¡Oferta! Casita de muñecas "Tienda Ecológica" Expand

Casita "Tienda Ecológica"

EverEarth EverEarth

Nuevo

A los niños les encanta jugar juegos de rol y vender frutas orgánicas en un puesto de frutas es simplemente el tipo de creatividad de la vida real que disfrutarán.

Más detalles

$49.990

IVA incluído

$59.990 IVA incluído

-$10.000

Más

A los niños les encanta jugar juegos de rol y vender frutas orgánicas en un puesto de frutas es simplemente el tipo de creatividad de la vida real que disfrutarán. El stand es ideal para más de un niño, así se divertirán en el intercambio, mientras que construyen habilidades sociales. El conjunto incluye una variedad de frutas, contenedores de almacenamiento, pizarras, una botella de leche, una flor y un soporte de mesa.
Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Imaginación, Competencia social, Coordinación ojo-mano
Los juguetes de EverEarth están hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.
EverEarth concede una gran importancia a la utilización de materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalajes de materiales reciclados.

Ficha técnica

Alto24cm
Ancho28cm
Largo60cm
ColorMulticolor
Edad recomendada3 años y más