Kit de tren "Ciudad Ecológica" Expand

Kit de tren "Ciudad Ecológica"

EverEarth EverEarth

Nuevo

El set contiene 50 piezas de accesorios. Los niños pueden utilizar su imaginación para construir su ciudad ecológica a través de horas de diversión con este tren futurista. 

Más detalles

$45.990

IVA incluído

Más

El set contiene 50 piezas de accesorios. Los niños pueden utilizar su imaginación para construir su ciudad ecológica a través de horas de diversión con este tren futurista. También ayuda a los niños a desarrollar una mente sostenible aprendiendo sobre el reciclaje y la energía alternativa. El tren y las vías son compatibles con todos los principales sistemas de trenes de madera, hay infinitas posibilidades de juego creativo para los niños. Son compatibles con los trenes de juguete de Brio, Big Jigs, Tidlo, Thomas y ELC.
Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Competencia social, Coordinación ojo-mano
Los juguetes de EverEarth están hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.
EverEarth concede una gran importancia a la utilización de materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalajes de materiales reciclados.

Ficha técnica

Alto 10cm
Ancho 72cm
Largo 58cm
Color Multicolor
Edad recomendada 3 años y más